FIT-FOOD

fit-food

Los FIT-FOOD son los conocidos alimentos fitness.

Tu objetivo es volver a ponerte en forma, cuidar de ti mismo y de tu salud, y es posible que ya hayas ido al gimnasio. Pero ¬Ņsab√≠as que la calidad de tu dieta tiene un impacto directo en tu estado f√≠sico y su salud?

El entrenamiento en el gimnasio estimula los m√ļsculos y el metabolismo, pero todo se reduce a la ingesta diaria de calor√≠as y, sobre todo, a la distribuci√≥n de macronutrientes.

Una dieta rica en proteínas, hidratos de carbono complejos, fibra y grasas buenas es el complemento ideal del entrenamiento regular.

Aumente su consumo de proteínas con FIT-FOOD

La prote√≠na no s√≥lo es el bloque de construcci√≥n del m√ļsculo, sino que tambi√©n es responsable de muchos procesos enzim√°ticos en nuestro cuerpo.

Las prote√≠nas son esenciales para una buena salud, y a√ļn m√°s si se quiere construir un buen f√≠sico.

Lo primero que debes saber es cómo reconocer las proteínas en tu dieta diaria.

La proteína es el nutriente al que hay que dar prioridad en su plan de comidas.

Proteínas para el fitness en el fit-food

La proteína es el nutriente al que hay que dar prioridad en su plan de comidas.

La prote√≠na es el mejor alimento que puedes consumir para mejorar tu condici√≥n f√≠sica, porque construye m√ļsculo y permite que tu cuerpo funcione de manera √≥ptima.

Pero también es importante consumir hidratos de carbono con un índice glucémico muy bajo, así como fibra y ácidos grasos esenciales.

Carbohidratos

Para optimizar el impacto de su dieta en su cuerpo y su salud, le aconsejamos que elija fuentes de carbohidratos que tengan un índice glucémico muy bajo.

Por lo general, se trata de alimentos ricos en fibra.

Fibra

 Los alimentos fibrosos suelen figurar en la lista de los hidratos de carbono, pero preferimos separar y colocar en esta categoría los alimentos con alto contenido en fibra y muy bajo contenido en hidratos de carbono.

√Ācidos grasos esenciales

Sólo hay dos ácidos grasos esenciales, el omega-3 y el omega-6.

No pueden ser sintetizados por el organismo y debemos ingerirlos cada día.

Es aconsejable aumentar la ingesta de Omega-3 de forma prioritaria.

Los omega-3 son antiinflamatorios naturales que regulan la presión arterial, mejoran la elasticidad de los vasos sanguíneos, refuerzan el sistema inmunitario, reducen el riesgo de incidentes cardiovasculares y mejoran la memoria y las funciones cognitivas.

Tambi√©n ayudan a construir m√ļsculo al mejorar la movilizaci√≥n de la grasa almacenada.

Los complementos alimenticios fit-food esenciales para una buena condición física

El ejercicio regular y una dieta sana le mantendrán en forma, saludable y en buen estado físico.

Sin embargo, las vitaminas, los minerales y los antioxidantes son cada vez m√°s escasos en la dieta.

Por ejemplo, hoy en d√≠a es necesario comer 25 naranjas para obtener la misma cantidad de vitamina C que en los a√Īos 50.

El cultivo intensivo, el transporte y los tiempos de almacenamiento no son algo que puedas controlar, a menos que los cultives t√ļ mismo.

Por ello, le aconsejamos que se complemente con un complejo vitamínico y mineral rico en antioxidantes.

Del mismo modo, la suplementación con Omega-3 es la mejor manera de evitar su carencia, ya que estos ácidos se encuentran principalmente en alimentos bastante caros.

Suplementos alimenticios para la forma física

Por √ļltimo, es aconsejable elegir una prote√≠na en polvo para aumentar la ingesta de prote√≠nas m√°s f√°cilmente.

Para mejorar su sensación de entrenamiento, le aconsejamos encarecidamente que consuma un potenciador de entrenamiento a base de arginina y citrulina.

Y para las mujeres, un peque√Īo suplemento de L-Carnitina les ayudar√° a entrenar mejor, adem√°s de oxidar la grasa almacenada.

Mostrando los 11 resultados